Instagram Wololo Sound

El enmascarado francés trae a Confession nuevas producciones de artistas como Good Times Ahead, ALRT o Honey & Badger entre muchos otros

Antaño, cuando las redes sociales no eran lo más importante de un artista, los sellos desempeñaban una función social y cultural increíble. En muchas ocasiones, sobretodo los más pequeños, se encargaban de buscar el talento sin explotar y de darles un medio donde poder plasmar sus dotes para la música. Hoy en día parece que todo depende más de los números en Tik Tok que de la calidad de los lanzamientos, pero para ello llega el equipo de Confession, esta vez liderado por Malaa, compartiendo su nueva compilación ‘Illegal Mixtape Vol. 3’.

QUIZÁS TE INTERESE: LOS 20 DE MOKSI

La imprenta de Tchami siempre ha apostado por los jóvenes con aptitudes para el house en todas sus vertientes más oscuras y potentes. En esta ocasión, el talento vuelve a relucir gracias a Malaa, quien congrega a sus productores amigos y apadrinados en los catorce temas que forman la tercera entrega de esta serie de compilaciones.

En ‘Illegal Mixtape Vol. 3’ encontramos nombres y canciones de todos los colores, y con alguna que otra sorpresa en ambos aspectos. Por un lado, Confession cuenta con nuevos invitados de gran reputación como Good Times Ahead (antiguamente conocidos como GTA), ALRT (íntimo compañero de Joyryde), sin desmerecer a las caras conocidas del colectivo francés que ya se han hecho un nombre entre sus seguidores. Por el otro, hay grandes trabajos que no se esperaban para nada, como un nuevo tema de Malaa (recordemos que ya había estrenado dos trabajos para la compilación) o dos remezclas oficiales a dos clásicos del enmascarado francés como son ‘Notorious’ y ‘Fade’.

Cumpliendo con su cometido, Confession sigue apostando por el talento por encima de todo, y lo corrobora de nuevo con esta tercera edición del Illegal Mixtape confeccionado por el mismísimo Malaa. Escucha estos catorce tracks que representan las muchas vertientes del house más potente aquí: