Era una noche de 25 de Marzo cuando la tormenta se desencadenó. La última actuación hasta la fecha de Swedish House Mafia suponía un giro total en la escena. Por una vez esos tres hombres controlaban y centraban la atención de la mayoría de aficionados a la música electrónica. Una hora que quedaría para el recuerdo y en el que presentaron varios tracks de desconocida procedencia entre los que se encontraba este ‘Out Of My Mind’. Dos de ellos ya los conocemos, serían de Magnificence, unos- hasta ahora- productores muy poco conocidos y que tenían preparado un EP en el sello de Axwell, Axtone. El primero que vió la luz fue ‘Cobra’, mezclando junto a un mítico ‘Leave The World Behind’ chocó al ser un sonido más habitual para los sets de Axwell & Ingrosso.

Steve Angello lanza HUMAN, su segundo álbum de estudio

Ahora, el segundo trabajo que nos dieron a conocer por fín ve la luz y cierra el EP de Magnificence. En este ‘Out Of My Mind’ también cuentan con la colaboración de Steff Da Campo y puede ser el más relevante y que más reconocimiento ha conseguido de los tres. Era el segundo mashup de la sesión y no podía haber otro para juntarlo que con ‘We Came, We Rave, We Love’. Uno de los temas insignia del trío sueco precedía al drop de un desconocido track en ese momento. Lo que vino después ya es historia, y este trabajo podrá estar orgulloso de salir en el tracklist del regreso de Swedish House Mafia.

Musicalmente hablando, este trabajo lleva la dinámica bass, electro-house que está predominando en Axtone últimamente. Potencia desorbitada y un sonido, que como ya he dicho antes, en principio no se le relacionaría con la SHM de hace unos años. Un sonido demasiado rompedor para la estética progressive house habitual. Pero los tiempos corren y hay que adaptarse a las corrientes actuales. Por ello este ‘Out Of My Mind’ de Magnificence y Steff Da Campo ha llegado hasta aquí.

Descarga ya este ‘Out Of My Mind’ desde aquí