Music Business Academy

El tan esperado regreso de Madeon a la música dance ha sido un viaje gratificante, por no decir más. El productor sintetizador francés lanzó los sencillos «All My Friends» y ‘Dream Dream Dream‘, que fueron recibidos positivamente por sus compañeros y fans mientras debutaba en su programa de radio Beats 1, que lleva su nombre. Ahora, después de meses de espera, Madeon nos brinda todo lo que le ha salido del corazón con su buena fe.

Said The Sky, Dabin y Oliver The Kid juntos en ‘Hero’

En una carta de corazón a los fans, Madeon se abrió sobre su depresión hasta la finalización de su próximo álbum, su impacto en él después del debut de su show de Good Faith en Lollapalooza, y su subsiguiente decisión de poner el álbum en espera. Citando los elementos temáticos del álbum como su motivación para trabajar continuamente en su salud mental, el productor de ‘Shelter’ agradeció a los fans por su paciencia y empatía por todo este tiempo de espera.

‘Ese es el tema íntimo de esta obra para mí: dar sentido a la alegría, dar sentido a la oscuridad. A lo largo del camino, durante más de tres años, la Buena Fe ha sido el horizonte, la razón por la que yo luchaba una y otra vez para estar saludable. Quiero que este álbum, esta gira y todo lo que vendrá después te pinten el cuadro que ha estado vivo en mi mente todo este tiempo’.

Madeon también anunció el nuevo sencillo de Good Faith, ‘Be Fine’ uno de sus temas más personales hasta la fecha. Fiel a sus sonido como siempre, con novedades y cosas que él mismo sabe que no tiene que tocar, el tema nos cuenta sus problemas, y que al final, siempre va a estar bien. ‘Be Fine’ hace feliz, y el objetivo de Hugo no es otro que ese. Dale al play aquí debajo y disfruta de ‘Be Fine’.

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.