Wololo Sound vuelve a la isla blanca para disfrutar de Ants, la fiesta que desde 2013 lleva poniendo el toque underground a las tardes de sábado en Ushuaïa Ibiza. Aunque su popularidad haya conseguido exportar la fiesta por clubs de todo el mundo, el club-hotel de Ibiza sigue siendo su casa principal, y este año la productora ha recreado un nuevo stage que nos tuvo toda la tarde pendientes del stage: ANTS Metropolis es tan espectacular como parece.

Con un cartel compuesto por Raul Rodriguez, SecondCity, wAFF, Matthias Tanzmann y nuestro querido Joris Voorn, podemos decir que se trataba de uno de los line-ups mas completos de la temporada. Acudimos a la cita a media tarde, cuando el veterano puertorriqueño Dj Sneak quemaba sus últimos cartuchos. Con un par de canciones nos bastó para darnos cuenta de que había sido un set muy animado, la pista central estaba completamente llena y en los laterales tampoco había mucho espacio, pero la gente no paraba de bailar.

Acto y seguido, llegaba el turno de wAFF, quien se encargaría de mantener el buen ambiente que predominaba en la fiesta con una sesión de house muy agradable que fue subiendo de tono conforme iban pasando los minutos. Juguetón con efectos y faders, wAFF encandiló a los presentes con un muy buen set, dejando todo preparado para que Mattias Tanzmann subiese al escenario. Los bpms empezaban a subir, el sol se escondía por la esquina noroeste del famoso hotel ibicenco y el alemán sacaba de la chistera un temazo tras otro, haciendo bailar a todos los asistentes que abarrotaban la pista de baile. Subía la temperatura en Ushuaïa y no precisamente por el sol. Empezó a entrar en juego el juego de luces, y al CO2 se le unió la pirotecnia, enloqueciendo a un publico que cada vez estaba mas entregado.

Al dar las 21:40 llegaba el esperado momento: con puntualidad suiza subía Joris Voorn al escenario para regalarnos una sesión simplemente mágica, consiguiendo meter al publico en su bolsillo desde los primeros acordes del primer tema. No faltaron sus últimos temas como su remix a Piece of Your Heart, que salió el pasado viernes y fue, según vosotros, el tema más destacado de la semana. Sin embargo, si hubo dos momentos clave fueron el sitdown con su remix de With or Without You (de U2) y el inesperado cierre con One More Time de Daft Punk, que hizo que saltaran hasta los empleados de seguridad.

Sin duda, una noche memorable en uno de los clubes mas especiales de nuestra isla preferida. Esperamos estar de vuelta en ANTS Metropolis mas pronto que tarde.