Instagram Wololo Sound

El sello español continúa apostando por la radiofórmula en su novena referencia, con uno de sus artistas habituales

Nuevo lanzamiento desde Cracking Records, sello discográfico español que según parece sigue la misma senda que su lanzamiento predecesor ‘Dímelo’, producido por Kaarlo, apostando claramente por sonidos cercanos a la radiofórmula. La novena referencia de este joven sello discográfico llega a manos de LST CNTRL, un habitual en el catálogo y eventos de Cracking, donde presenta su nuevo sencillo ‘Freedom’, un track que puede llegar a enganchar desde la primera escucha a los amantes de los sonidos más comerciales.

Cracking Records da un paso más hacia la radiofórmula con ‘Dímelo’ de Kaarlo

Con ‘Freedom’, el productor asturiano LST CNTRL continúa apostando por un House con firma personal, con breaks cálidos, geniales sets percusivos, además de unas melodías gamberras y pegadizas en los estribillos. Para este tema ha contado con una vocal masculina, que en simbiosis con el resto de elementos recuerda por momentos a temas de Disclosure durante los breaks, llegando a combinar a la perfección con el baile y el groove de sus dos drops. Tras ‘Quimic’ y ‘Feelings’, este artista nacional se hace veterano en Cracking Records, sumando ya su tercer tema lanzado a través del sello discográfico.

Dissonance aterrizan en GHRZ con su EP ‘Faces’

‘Freedom’ ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.