El DJ y productor maño firma su nuevo trabajo en el sello internacional edm.com

Mazdem ha dado comienzo a su 2020 particular con un nuevo hit, que lleva por nombre ‘Rock This Town’. Se trata de una producción repleta de energía y potencia, con drops desgarradores y pegadizos, con los que nos es imposible mantenernos estáticos. Este corte está lleno de musicalidad, buenos efectos y un gran diseño de sonido. Podemos observar una clara influencia del electro de antaño sobre la solidez de la musica house, con una vocal muy bien tratada que le da ese extra que toda gran canción debe tener.

Relacionado: Mazdem se estrena en Glitch Records con ‘The Main Component’

Este estreno del DJ y productor maño sigue la estela de lanzamientos que lleva bajo su sello Cracking Records; son canciones que se aproximan bastante a la radiofórmula, pero también pensadas para las pistas de baile de los clubs. Además, el ‘Rock This Town’ de Mazdem viene acompañado de un videoclip rodado en la ciudad de Madrid con una edición meticulosa y original, dando imagen a la canción. Os dejamos los links a continuación.

Quizás te interese: LST CNTRL presenta ‘Freedom’ en Cracking Records

Asimismo, os recordamos que podéis seguir nuestra playlist de Spotify ‘Tracks of the Week’ con las mejores novedades de cada semana, así como ‘Talento Nacional’, con los lanzamientos más recientes de artistas españoles.