Instagram Wololo Sound

El productor maño sigue dando alas a su sello Cracking Records a ritmo de future bass

Volvemos a hablar de Mazdem, esta vez con motivo de su segundo lanzamiento del año, que tiene como nombre ‘F0RG3T’ y ha sido publicado a través de Cracking Records, su propio sello discográfico. En este nuevo corte, el productor maño ha apostado por un future bass comercial para crear un contraste respecto a su anterior lanzamiento, un rompedor ‘Rock This Town’ que es perfecto para clubes. Esta vez, los aires soplan más hacia la radiofórmula.

Durante todo el track podemos destacar una atractiva y emocionante vocal, a la que acompaña de manera elegante una instrumental muy depurada, que va desde lo acústico con patrones rítmicos del trap hasta unos contundentes drops electrónicos. Pero este lanzamiento no acaba aquí, y es que Mazdem asegura que para finales de este mes verá la luz un pack de remixes oficiales, entre los que ya podemos adelantar que contará con artistas como The Dirty Playerz, Naturale y Skulljom

‘F0RG3T’ de Mazdem ya está disponible y podéis encontrarlo en el link que os dejamos a continuación. Asimismo, os recordamos que podéis seguir nuestra playlist de Spotify ‘Tracks of the Week’ con las mejores novedades de cada semana, así como ‘Talento Nacional’, con los lanzamientos más recientes de artistas españoles.