Segundo tema de Kaarlo en
el sello español para su octava referencia

Hace aproximadamente cuatro meses os hablábamos ya de Cracking Records. Este sello español se estrenó allá por junio de 2018 y ha alcanzado esta semana la octava referencia de su catálogo musical. En esta ocasión os volvemos a hablar de Kaarlo, autor de ‘Torn Apart’, y de su nueva producción con un sabor muy español. ¡Así suena ‘Dímelo’!

Cracking Records estrena su quinta referencia con Kaarlo

Después de las grandes cifras y apoyos recogidos con su última referencia, Cracking Records decide dar un paso más directo hacia la radiofórmula, apostando por el nuevo single del joven talento maño. ‘Dímelo’ nos muestra una cara muy desconocida y lejana del funk que se podía apreciar en su previo lanzamiento. Con una letra pegadiza compuesta en español y genialmente interpretada por una cálida voz femenina, Kaarlo ha producido una instrumental de gran nivel, con arreglos que beben de diferentes géneros, creando una pista que sin duda dará que hablar y, sobre todo, que bailar.

Wololo Sound entrevista a Dombresky

Este ‘Dímelo’ está ya disponible en todas las plataformas, puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación y encontrarlo próximamente en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.