Instagram Wololo Sound

En una semana cargada de lanzamientos nacionales, tenemos que pararnos a hablar de nuevo de estos dos jóvenes. Un nuevo muro cae tras el paso de los bercianos (Ponferrada, León) Low Blow. El dúo nacional llega por primera vez al famoso sello holandés Revealed, propiedad del que fuera número uno del mundo, Hardwell, con un remix oficial a ‘Guilty’, uno de los últimos lanzamientos de los también holandeses Sick Individuals.

Sick Individuals son desde hace diez años artistas referentes en la escena electro-house/big room. Con colaboraciones con Dannic, Hardwell, o Axwell (cómo olvidar aquel ‘I Am’ que les dio la fama) acumulan casi dos millones de plays en Spotify cada mes, siendo aún vanguardia del género, y sobretodo unos de los impulsores principales hoy en día de la “familia Revealed”, a la que cada vez pertenecen más artistas de nuestro país.

A esta familia se unen a partir de este viernes Low Blow. En el, seguramente, lanzamiento más importante de los artistas hasta el momento, Low Blow remezclan uno de los mejores temas de la historia reciente de Sick Individuals. En este remix Low Blow dotan de carisma y estilo propio ‘Guilty’, manteniendo casi íntegra la parte vocal del hit, y transformando totalmente sendos drops al estilo que vienen mostrando al mundo en sus últimos lanzamientos. Low Blow han intentado beber de varios estilos y hacer un pequeño mix de ideas en este remix, donde encontramos incluso pequeñas partes de breakbeat.

La carta de presentación de este lanzamiento no ha podido ser mejor, con la premiere por parte del propio Hardwell en su radio show ‘Hardwell On Air’el pasado viernes día 10. Por si no fuera poco con todas estas buenas noticias, el también artista nacional Steve Hartz protagoniza otro de los remixes que salen a la venta en el “pack” en el día de hoy.

Hablamos con el fundador de Metro Dance Club, uno de los clubs más antiguos de Levante

Tras seis años de carrera, Low Blow han recibido el support de Afrojack, Fedde Le Grand, Oliver Heldens, Hardwell, Bingo Players, R3HAB, Nicky Romero, Dannic, Lucas & Steve, StadiumX, Thomas Gold, Mike Williams y muchos más. Los eclécticos artistas están involucrados en un punto de no retorno hacia la fama nacional e internacional. Este es el cuarto lanzamiento de los djs y productores en 2020 tras ‘Last Bit Of Love (Low Blow Remix)’, ‘You Can Have It’y ‘MIC’, y para este mismo año Low Blow tienen preparados varios remixes y originales muy potentes a los que seguir la pista.