La formación nacida este mismo año con hogar en STMPD RCRDS nos presenta su segundo EP, lleno de buenas vibras y en el que vuelven a contar con Dillon Francis como colaborador estrella

El próximo lunes 21 de junio entra oficialmente el verano en nuestro calendario y ya todos estamos deseosos de disfrutarlo al máximo ahora que el coronavirus va poco a poco haciendo menos daño en nuestras vidas, y que todo está volviendo a la normalidad. Para esta época en la que buscamos liberación, buen rollo tranquilidad y disfrutar de lo que tenemos alrededor, tanto de nuestras personas cercanas como de las bonitas puestas de sol y cielos espectaculares, Drove nos ha regalado la banda sonora perfecta para acompañar todo esto con su nuevo EP ‘Dawn’, publicado a través de STMPD RCRDS, el sello de Martin Garrix.

Welcome Summer 2021: la música más fresca para combatir el calor veraniego

El trío formado por Eli SalomonsTeun Wouters y Jelmer ten Hoeve (este último es también la mitad de TV Noise), son los últimos artistas que han conseguido conquistar a uno de los labels más importantes de la música electrónica, confirmando con este EP que en poco tiempo se han convertido en uno de los bastiones de STMPD gracias a su calidad a la hora de producir y el sello característico que imprimen a su música como ya pudimos descubrir con su primer EP ‘Dusk’. Este nuevo lanzamiento llamado ‘Dawn’ lo conforman 5 tracks: ‘Peace Of Mind’, ‘Together’ junto a Dillon Francis como invitado estrella, el cual ha vuelto a colaborar con Drove tras haber participado también en el primer EP con el tema ‘Places’ que acaba de llegar a 4 millones de reproducciones en Spotify, ‘Keep The Lights On’, ‘Do To Me’ e ‘Intoxicated’ donde han colaborado con el artista californiano Justin Caruso.

Drove nos ha vuelto a conquistar con ‘Dawn’ gracias a su estilo único que casa a la perfección con esta época a la que vamos a entrar, llena de buenos momentos los cuales necesitan por supuesto su buena música. Como el propio nombre del EP indica, no hay mejor momento que vivir un amanecer con tus amigos, tu pareja o con quien estés más a gusto escuchando estos cinco temas que nos ha regalado el trío (aunque también sirve para un buen atardecer o una noche tranquila y relajada con el sonido del mar de fondo). Esperamos que antes de que finalice el año Drove nos vuelva a deleitar una vez más con otro EP cargado de buena música, porque con el poco tiempo de vida que lleva el trío formado, ya se están convirtiendo en uno de los artistas favoritos por parte de los amantes del sonido de STMPD RCRDS.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"