Instagram Wololo Sound

El tema está coproducido por George Fitzgerald y es su primer single en solitario desde su último disco, lanzado en 2017

Parece que ha pasado una eternidad desde el último álbum de London Grammar. El trío británico lanzó su segundo disco ‘Truth Is A Beautiful Thing‘ en el año 2017, convirtiéndose en una sensación y reafirmando su espectacular debut ‘If You Wait‘ (2013).

La banda siempre ha tenido todas las condiciones para su merecido éxito. La increíble voz de Hannah Reid unida a la brillante producción rodeada de influencias electrónicas ha llamado la atención de la escena electrónica desde hace años, hasta el punto de ser una de las bandas favoritas de muchos reconocidos artistas. Multitud de productores han dado su toque a grandes éxitos de London Grammar: High Contrast, Kölsch, Arty, Andy C o Sasha han hecho sonar el nombre de la banda en sesiones de club y grandes festivales.

London Grammar Baby Its You

Pero, ¿qué ha sido de London Grammar? Apenas se ha sabido nada de la banda desde el éxito de su anterior disco. Su colaboración con Flume el pasado año hacía pensar en un posible retorno, pero se quedó en eso, un posible retorno. Ahora por fin tenemos un tema en solitario para abrirnos boca en lo que esperamos al nuevo disco de la banda.

TE PUEDE INTERESAR: MACHINEDRUM ANUNCIAN NUEVO ÁLBUM EN OCTUBRE

‘Baby It`s You’ tiene esa esencia de London Grammar en las pegadizas y preciosas letras. Asimismo, se nota la mano de George Fitzgerald en la producción, siendo bastante más cercano a la electrónica de lo que la formación acostumbra. Suena refrescante y melancólico a partes iguales, con mucha fuerza. Estos más de tres años han servido a la banda para buscar nuevos sonidos.

A pesar de, por fin, tener nuevo material de London Grammar, seguimos sin saber si verá, y cuándo verá la luz su tercer álbum de estudio. Próximamente deberíamos tener noticias. Os dejamos ‘Baby It’s You’ para que lo escuchéis.