El lado más serio de ambos artistas, a la luz en ‘You Are Not My baby’

¡Y por fin es lunes! No, no es algo irónico, ya que hoy sale a la venta uno de los lanzamientos más destacados de la semana, y sin duda más aún si nos centramos en el aspecto nacional. La colaboración de Les Castizos y Dario Nuñez en HoTL ya está disponible.

Will K está de vuelta con su nuevo single. Escúchalo aquí

‘Yo Are My Baby’ es la primera colaboración de estos dos artistas, y si alguna vez has visto en directo a alguno de ellos, lo mismo no es lo que te esperas. Estamos ante un hit muy serio y contundente, con kicks potentes y oscuros que para nada suenan a mainstream, ni a tribal house, los dos estilos que suelen frecuentar estos artistas. En el caso de los andaluces Les Castizos es una muestra más del rumbo que quieren tomar a partir de ahora, cada vez introduciendo más tech-house en sus trabajos.

Este hit es el segundo lanzamiento de ambos en HoTL. Mientras que Les Castizos editaban ‘Whoa‘ en 2017, Dario Nuñez hacía lo propio con ‘Codolar‘ en 2018. En esta ocasión, juntos y de nuevo con el beneplácito de David Tort y Markem, estos tres artistas nacionales vuelven a la discográfica.

Este tema está ya disponible también para su compra en Beatport desde aquí mismo.