Instagram Wololo Sound

Si sois seguidores de Kryder, sabréis que el británico con sede en Ibiza ha tenido tres sellos a lo largo de su carrera: Sosumi, Kryteria y Cartel. Pues bien, hoy toca hablar de este último, un sello que el bueno de Chris creó junto a Tom Staar y Eddie Thoneick allá por 2016 para apostar por el sonido latin y tribal y que estrenó junto a este último con ‘The Chant’, un tema que marcó un antes y un después en este género, en cuyo sonido se inspiraron muchos otros artistas. Tras un buen año de releases, ‘Itsa Trumpet Thing’ fue el último lanzamiento a finales de julio de 2017 y, desde entonces, quedó en el olvido, posiblemente por el desencuentro entre Chris y Tom, aunque otras voces comentaban que por falta de inspiración en este sonido.

Crusy conquista Confession con ‘Smoke’, su nuevo trabajo

Sea como fuere, tres años después, Cartel Records está de vuelta y la gran noticia es que nuestros compatriotas Les Castizos han sido los encargados de relanzarlo con su último lanzamiento. ‘African Voices’. Un trabajo que ya estrenó el propio dueño del sello en el mes de enero en el episodio 223 de su radioshow Kryteria Radio y que hemos estado escuchando en distintas sesiones durante este año. Tras el lanzamiento de ‘Bullerengue’, ‘Siente el calor’ y ‘La Verbena’ en Kryteria Records, este ‘African Voices’ parece ser la reafirmación de que el inglés tiene una gran confianza con el dúo malagueño para lanzar su música en sus sellos.

Jose De Mara y Javi Reina estrenan ‘Like That’ en Sosumi Records

Podéis haceros ya con este ‘African Voices’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.