Instagram Wololo Sound

El talento nacional vuelve hoy a estar de enhorabuena. Crusy, uno de nuestros artistas españoles más internacionales, acaba de conquistar un nuevo sello, en esta ocasión otro de los grandes. Tras pasar por sellos internacionales de primer nivel como SIZE, Spinnin, Armada, Revealed, Protocol, Kryteria, Sosumi, Bibliotheque o HoTL, el artista vasco puede presumir de añadir un sello como Confession a su abultada lista; un sello capitaneado por el DJ y productor Tchami que ha tenido una gran repercusión durante los últimos años.

Crusy y Döts relanzan Kryteria Records con un esperado ‘All I Need’

‘Smoke’ es el nombre que recibe la producción lanzada hoy mismo bajo este importante sello. Un track que fue estrenado por Kryder el pasado mes de mayo en el episodio 240 de Kryteria Records y que hemos escuchado innumerables veces desde entonces en una gran variedad de sets. Una vez más, Crusy demuestra con este trabajo su gran talento en el estudio, moviéndose hacia otros estilos y mostrando una magnífica versatilidad que atesora con una imponente lista de sellos que han confiado en él para lanzar su música.

Jose de Mara y Crusy llegan a Revealed con uno de sus trabajos más esperados

Podéis haceros ya con este ‘Smoke’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.