Instagram Wololo Sound

El artista noruego Kygo publica ‘Golden Hour’, su nuevo álbum con 18 temas

Quién esté un poco perdido en cuanto a la electrónica más comercial quizás no sepa que Kygo es, a día de hoy, el segundo artista de música electrónica que más oyentes mensuales tiene en Spotify. Con más de 37 millones de usuarios únicos que han escuchado su música en los últimos 28 días, el hype ocasionado con ‘Golden Hour’, su nuevo álbum, ha sido muy grande. Cada vez que Kygo publica nueva música suele ser sinónimo de éxito y los cantantes y productores más importantes de la escena colaboran con él. Whitney Houston, Avicii, Selena Gomez, Imagine Dragons o The Chainsmokers han sido algunas de los últimos featuring de Kyrre Gørvell-Dahll.

Wololo Sound entrevista a Kygo

Hace dos meses, Kygo anunció la fecha de ‘Golden Hour’. Junto a él, llegó su primer single ‘Like It Is’, una colaboración con Zara Larson y Tyga, que es, sin lugar a duda, uno de los singles que más darán que hablar del álbum. Desde aquel día, el artista noruego ha ido haciéndonos más amena la espera con adelantos en forma de canciones. ‘I’ll Wait’, ‘Freedom’, ‘Lose Somebody’ y ‘The Truth’ han ido mostrando por donde irían las tornas de su nuevo álbum. Finalmente, el viernes 29 de mayo, ‘Golden Hour’ salió a la venta. En este LP encontramos 18 temas de los cuales 12 son inéditos. A pesar de que las colaboraciones de mayor nombre como Zara Larson, Tyga o One Republic ya habían sido publicadas, el álbum nos deja muchos temas de gran calidad en cuanto a colaboraciones. ‘Beautiful’ con Sandro Cavazza, ‘How Will I Know’ junto a Oh Wonder o ‘Don’t Give Up On Love’ con Sam Tinnezs son buen ejemplo de ellos.

Kygo presenta ‘Lose Somebody’, su colaboración con One Republic

‘Golden Hour’ nos deja una hora de música donde podemos observar todas las influencias de Kygo en su corta pero intensa carrera. ‘Could You Love Me’ con Dreamlab, por ejemplo, refleja el sonido más puro con el que se dio a conocer mientras que en ‘Follow’, su colaboración con Joe Janiak, podemos observar un sonido al más puro estilo Avicii. Por otra parte, un sonido más relajado y menos alegre del que nos tiene acostumbrado está bien reflejado con ‘Hurting’ y ‘Only Us’, los temas que cierran este álbum de Kygo.

Lady Gaga publica ‘Chromática’, su nuevo álbum con mucha presencia de productores de electrónica

Sin duda, un gran trabajo de Kygo, donde el tropical house es el principal protagonista y en el que el artista noruego demuestra que sigue siendo uno de los artistas más importantes de la música electrónica más comercial. Es muy difícil sonar fresco y nuevo siendo fiel a un estilo, pero él lo ha logrado una vez más. Para finalizar os dejamos con ‘Golden Hour’, el nuevo álbum de estudio de Kygo.