Instagram Wololo Sound

La colaboración con One Republic es el último single antes de Golden Hour, que saldrá el 29 de mayo

Kygo presentó a principios de esta semana su último single y con él la lista de canciones de su muy esperado próximo álbum ‘Golden Hour’, pero escondiendo a todos los colaboradores para mantener la sorpresa. Sin embargo, a pesar de tratar de mantenerlo en secreto, muchos fans ya se habían dado cuenta de que ‘Lose Somebody’ era una colaboración con el grupo del productor, compositor y cantante Ryan Tedder, OneRepublic. Hoy se ha lanzado oficialmente en las plataformas de streaming.

El nuevo single es el últimos que saldrá de ‘Golden Hour’ antes de que el álbum esté disponible en todo el mundo. El álbum es la continuación del último gran proyecto de Kygo, ‘Kids In Love’, que también incluye una colaboración con OneRepublic en el tema ‘Stranger Things’. En esta reciente colaboración, Kygo ofrece el mismo recurso. El con su producción limpia y cuidada hace de complemento de Ryan con una base relajante alrededor de una voz cargada de emociones. La canción es un himno seguro para cualquiera que se haya alejado de una relación antes de darse cuenta de que cometió un error, con la letra “A veces tienes que perder a alguien sólo para descubrir que realmente lo amas”.

La lista completa de canciones de ‘Golden Hour’ incluye 18 canciones en total, y está claro, a juzgar por los títulos, que hay una inspiración muy amorosa detrás del álbum. No es de extrañar que la revelación (a medias) de Kygo a principios de la semana enviara a los fans a un frenético debate sobre quién podría ser incluido. Mientras tanto disfrutamos de ‘Lose Somebody’ junto a OneRepublic