Sorprendente cambio del inglés

Tras la creación de Kryteria Records y el lanzamiento de ‘Romani’ junto a Steve Angello, el maestro Kryder ha hecho gala de su gran talento en el estudio dando a luz varios trabajos excelentes, como ‘La Cumbiambera’ junto a Cato Anaya o el remix de ‘Bingo Bango’ junto a Tom Staar. Grandes producciones muy esperadas por parte de sus fans, que tras tiempo escuchándolas por fin han salido a la venta en los últimos meses.

Kryder y Tom Staar vuelven a colaborar después de mucho tiempo

Sin embargo, ahora el inglés residente en Málaga nos sorprende con un cambio de rumbo un tanto radical en cuanto a su línea musical se refiere. De la noche a la mañana nos ha presentado una nueva producción de corte dance comercial sin apenas haberla pinchado ni promocionado previamente. Su nombre es ‘Billionaire’ y cuenta con las vocales de nada más y nada menos que Sam Martin, hecho por el cual quizá haya sido el gigante Spinnin’ Records el encargado de lanzarla al mercado.

‘La Cumbiambera’ es la esperada colaboración entre Kryder y Cato Anaya 💃🏻

Como decía, un cambio de rumbo sin anunciar que nos ha pillado a todos por sorpresa, para bien o para mal, ya que no es algo que acostumbre a hacer este artista, pero que sin embargo tendrá su sentido, como abrirse al mercado comercial para ganar algo de renombre entre el público general. Vosotros podéis haceros ya con este ‘Billionaire’ pinchando en el siguiente enlace.