Nueva colaboración de los ingleses

Tras lanzar en 2016 Cartel Records, un sello que prometía grandes éxitos y que poco duró, las colaboraciones entre Kryder y Tom Staar comenzaron a disminuir, hasta el punto de pasar de ser uña y carne y verlos siempre juntos a no coincidir ni en el mismo festival, pinchando en días distintos. Algunas fuentes apuntan a que el cambio de management de Tom Staar dio lugar a esta distancia, otras a que pudo haber alguna discusión entre los ingleses que desencadenó la separación, sin embargo, recientemente los pudimos ver de nuevo juntos en un festival, después de mucho tiempo. ¿Habrán solucionado sus diferencias? 

Kryder & Tom Staar lanzan nuevo sello y uno de los temas más esperados

Cuando pensábamos que la idílica relación entre estos dos grandes artistas había llegado a su fin, llega el lanzamiento de una nueva colaboración entre ambos. Uno de los remixes que llevamos escuchando más tiempo (desde marzo del pasado año) por fin ve la luz, y el sello elegido es Kryteria Records, recientemente lanzado por el maestro Kryder.

‘La Cumbiambera’ es la esperada colaboración entre Kryder y Cato Anaya ??

‘Bingo Bango’ de Basement Jaxx es el tema elegido para la remezcla. Una remezcla en tono housero muy querida y esperada por todos los fans de los ingleses, que han visto sus súplicas escuchadas después de mucho tiempo pidiéndola. Podéis haceros ya con ella pinchando en el siguiente enlace¿Qué nos depararán los próximos meses? ¿Volverán a colaborar estos dos pesos pesados del groove? ¡Os mantendremos informados!