Instagram Wololo Sound

Es un lujo poder hablar de talento nacional, más aún cuando este talento consigue traspasar las fronteras y llegar a otros países. Hoy os hablo de Kloos, artista español que ya ganó nuestro Stay Home Contest en el pasado mes de abril con un magnífico ‘Noctis’. Fue gracias a esta producción que el sello húngaro BeMassive Records se interesó por su música y le propuso formar parte de su recopilatorio ‘Best of BeMassive 2015-2020’. Un recopilatorio formado por 27 canciones que acaba de salir a la venta y el cual cuenta con nada más y nada menos que tres producciones del artista español.

Estos son los ganadores del Stay Home Contest

En palabras de Kloos: “‘Breaking’ y ‘Delusions’ estaban ideados para formar un EP. Aunque ‘Breaking’ sea algo más tranquilo y melódico y ‘Delusions’ bastante más contundente, los dos comparten una atmósfera delirante. Junto con ‘Noctis’ (versión para club), podrían narrar el comienzo de un sueño (‘Breaking’), cómo se transforma en una pesadilla (‘Delusions’), y que vuelve a la calma al terminar con ‘Noctis’“.

Arcadia Discover Series reúne el mejor talento nacional en 10 canciones

Estos tres lanzamientos llegan pocas semanas después de haber lanzado ‘FYI’ junto a Josh en el Arcadia Discover Series, un recopilatorio de 10 temas con lo mejor de la electrónica nacional a cargo de Jose de Mara. Podéis haceros ya con este ‘Best of BeMassive 2015-2020’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrar las producciones de Kloos en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.