Instagram Wololo Sound

Tras su excelente paso por Axtone en repetidas ocasiones el sueco Klahr se vuelve a lanzar a probar música diferente, algo que se aleja demasiado del actual sonido del sello de Axwell. Es por esto que ya hemos visto en varios ocasiones lanzar música a este artista por sus propios medios, así puede dejarse llevar y no coartar su talento, como demuestra en este último trabajo llamado ‘Falling In Love’. Es opinión personal, pero cuando no tiene a nadie detrás para direccionar su trabajo en el estudio y hacerlo encajar en sellos es cuando podemos escuchar toda su explosividad en el track.

Soundcloud incluirá su propio sistema de monetización

Esto último lo podemos apreciar en tracks como ‘Eleven’, ‘Live It Out’ o su mastodóntico remix a Drake. En este ‘Falling In Love’ podemos apreciar ese toque dance antiguo con influencias asiaticas. Cual videoclip de un anime, recuerda, salvando diferencias, al toque oriental de Porter Robinson en algunos de sus temas, manteniendo el ritmo y la esencia del productor sueco. Klahr es sinónimo de calidad y de limpieza. Esta música pura nos transporta al paraíso sentados en un sample vocal contínuo y repetitivo. Es uno de esos artistas en los que, sin saber qué esperar de ellos, siempre va a sorprender saliéndose de lo establecido, del sonido popular y facilón del momento. Así, canción tras canción, lanzamiento tras lanzamiento, Klahr tiene ganado un rincón en nuestro corazón.

Todavía tenemos que esperar a ver si vuelve a sorprendernos antes de final de año, sino es posible que a principio de 2019 llegue su colaboración más sonada hasta la fecha. Esta colaboración no sería con otro que con el capo Axwell, siendo presentada en la actuación de Ultra Miami 2018 del dúo sueco por excelencia. Por todavía no es más que un rumor, aunque cuando el río suena tan fuerte…

Ya puedes descargar este ‘Falling In Love’ desde aquí