Un nuevo avance del festival madrileño ha sido revelado esta mañana y con él el cartel de A Summer Story queda prácticamente completo. A falta de unos nombres finales con los que nos volverán a soprender, hoy hemos conocido noticias de todos los géneros presentes en este quinto aniversario. Además, también ha sido ya revelada la disposición por días de los artistas y escenarios, quedando el mainstage para la faceta underground el viernes 21 de junio y, por lo tanto, el sábado 22 para la música más comercial. Como no podía ser de otra manera, el segundo día vuelve a darse cita uno de los mayores reclamos del festival: Oro Viejo by Dj Nano con un especial de 12 horas.

La familia de Avicii crea la Fundacion Tim Bergling

En cuanto a los nuevos confirmados, encontramos mucha variedad musical. Como nuevo headliner tenemos al belga Lost Frequencies, un seguro que desborda talento y gran ambiente allá por donde va. Otro que repite es CID después de la gran actuación y el gran sabor de boca que dejó entre los asistentes, y compartiendo escenario tendrá a Mike Williams. Siguiendo con la música más comercial encontramos tres añadidos nacionales, de lo mejor que podemos encontrar en la actualidad: Garabatto, un auténtico todoterreno que está completando uno de sus mejores años junto a su sello SUPRMODE; Jose de Mara y Crusy, uno de los dúos de moda por excelencia en la capital y que pisarán el mainstage por primera vez; y Subshock y Evangelos, unos fijos ya en la Ciudad del Rock y que son un seguro de vida.

Pasando ahora a la música underground también encontramos un nuevo headliner, uno de los artistas nacionales más queridos y con más reconocimiento en el exterior; Paco Osuna, que se une así a Carl Cox, Adam Beyer y Richie Hawtin. Tres nombres más que se unen al mainstage el viernes como son la italiana Deborah de Luca, el gran conocido Gonçalo y el británico Jay Clarke.

Por último, se ha hecho realidad lo que era un secreto a voces, el sonido urbano tan de moda aterriza en el cartel de A Summer Story en el Live Stage. Esto será llevado a cabo el primer día durante las primeras horas de evento, según han comunicado, y traerá a grandes artistas nacionales como Beret, Ayax y Prok, FernandoCosta, Delaporte, Costa, Nikone, Walls o Zetazen.

Consiguen ya tus entradas para A Summer Story desde aquí