Hace unos meses entrevistábamos a Jose de Mara y Crusy en su faceta más oculta, la de ghost productores. Los artistas nacionales nos contaban que su principal trabajo es el de producir música para otros artistas y nos daban bastantes detalles acerca de esta peculiar profesión. No obstante, además de esta faceta, también son los dueños de Arcadia Music, una gran marca que tiene detrás mucho trabajo, además de un sello que han vuelto a relanzar hace escasos meses.

La Otra Escena: Jose de Mara y Crusy (Ghost Productores)

Sin embargo, hoy no son noticia ni por una ni por otra faceta, sino que en esta ocasión sacan música juntos bajo sus propios seudónimos, un par de meses después de su última referencia, ‘I Remember’, en Armada Music. El resultado se llama ‘New Generation’, y es una producción que ya hemos podido escuchar en sus últimos shows, donde la gente ha enloquecido con los ritmos contundentes de este track.

‘I Remember’ abre las puertas de Armada a Jose De Mara y Crusy

Un trabajo que llevaba mucho tiempo en el horno y que por fin ve la luz. Sin embargo, en esta ocasión no han elegido Arcadia Music, su propio sello, sino que esta producción va a parar a Sinka Records, sello del japonés Norii con el que ya colaboraron en ‘De Beber’. Además, ambos conocen bien este sello, pues Jose lanzó ‘Karma’ y Crusy ‘Hablando’ junto a JP Candela, tiempo atrás. ‘New Generation’ ha sido lanzado en formato free download y lo podéis descargar de forma totalmente gratuita pinchando en el siguiente enlace.