Instagram Wololo Sound

Hace unos meses el proyecto de Innellea dejo de ser un dúo para estar bajo la visión completa de Michael Miethig. Desde entonces, el alemán ha estado trabajando continuamente en el estudio, continuando el legado y estilo que compartía con Daniel. El mes pasado estrenó ‘Isolated Humanity’, su primer estreno en solitario y ahora nos deleita con ‘Prospective Vision’, una compilación de 10 temas en la que encontramos su estilo característico, el cual lo convierten en uno de los artistas más destacados de la escena melódica actual.

Echamos la vista atrás: Entrevistamos a Innellea

Innellea, como dúo, irrumpió en la escena allá por 2016, llamando la atención de sellos destacados como Steyoyoke, Click Records o Upon You, demostrando un mayor progreso en 2018 al debutar en TAU y Afterlife. Ahora nos trae una compilación, estrenada de forma independiente, compuesta por temas que han aparecido en sus sesiones en directo y que no han tenido la oportunidad de lanzarse a través de un sello.

10 temas que definen completo al proyecto de Innellea, que se apoyan en un sonido melódico muy característico que al momento de escucharlo nos hacen relacionarlo con él. Unos syntes muy cuidados que se entremezclan con secuencias deep y atmosférica, haciendo de esta compilación un trabajo digno de escuchar cuidadosamente.

“Vivimos en un mundo dominado por un ritmo rápido. La capacidad de acceder a cualquier cosa, en cualquier lugar, en cualquier momento conduce a un tiempo de supervivencia enormemente corto, incluso para lanzamientos en la industria de la música”

Haz click aquí para hacerte compilación en formato digital