Pacha acoge al reconocido dúo en su segunda temporada, que cuenta con una programación a destacar y convierte a la fiesta en una deseada por su calidad
Lo que bien empieza, bien acaba. Tras el warm up de la prometedora Layla Benitez, la infame dupla CamelPhat, formada por Dave Whelan y Mike Di Scala, que se conoció en una tienda de discos, proveniente de Liverpool y ganador del Grammy a Mejor Canción Dance, hizo temblar las paredes de la icónica discoteca isleña a ritmos de deep house, melodic house y melodic techno. La fusión entre estos géneros, los sonidos orgánicos, los puentes y las vocales soulful fueron los aspectos a destacar de esta jornada de una residencia que abarca sorpresas semana a semana.
El conocimiento musical y la lectura de la pista de los carismáticos productores sirvieron para crear una atmósfera electrizante en la pista. ‘Cola’, el tema que los catapultó a la fama en 2017 y sus ya clásicos ‘Panic Room’ y ‘Breathe’ fueron, como de costumbre, los temas que más atención recibieron en el set.
Los otros protagonistas fueron ni más ni menos que ARTBAT, dupla galáctica que hizo de Pacha Ibiza su centro magnético formando una sinergia especial con el público. A lo largo de su set pudimos disfrutar de sus electrizantes ritmos bajo la luz de las cabezas móviles de la sala, atrapados por el magnífico sonido que esta nos concede. El dúo de ucranianos ha balanceado en los últimos años el tirón comercial con sus raíces underground, logrando un reconocimiento notorio en la escena.
En lo que resta de temporada podrás disfrutar de sesiones en formato extendido de CamelPhat, en formato B2B con otros artistas, o de talentosos invitados, tales como Stephan Bodzin (LIVE), Massano, Agents of Time, Innellea, Kölsch, Miss Monique o Arodes. No te quedes fuera de este viaje musical, visual y auditivo a cargo del dúo multiplatino del que Pacha Ibiza es testigo cada martes.