Instagram Wololo Sound

ILLENIUM ha cumplido su sueño de la infancia. Hace unos cuantos días nos preguntaba por redes sociales sobre nuestras bandas de punk favoritas. Y cientos de comentarios respondiendo bandas como Sum41, Blink-182 o Green Day. Pero él ya había trabajado de manera exprés en un tema, remezclado de la banda Angels & Airwaves. Ahora colabora con su vocalista Tom Delonge en ‘Paper Thin’.

Con sonidos y estados de ánimo de EDM/Emo/Alt Rock/Pop Punk, ILLENIUM dice: “Paper Thin fue realmente un proyecto de ensueño para mí. Conseguí colaborar con uno de mis artistas favoritos, Tom DeLonge. Siento que tiene las vibraciones nostálgicas del pop punk pero también incorpora mi sonido. Creo que la mezcla suena increíble y estoy tan entusiasmado con cómo resultó esta!…”

El tema resultante es una mezcla estupenda de los elementos de ambos artistas. El drop asombra ya que incorpora cortes de las voces de DeLonge, infundiéndoles las increíbles habilidades de producción de ILLENIUM. Este sencillo debería ser un éxito entre las dos bases de fans y potencialmente hacer que los fans de Angels & Airwaves abracen la música dance, siendo esta la primera incursión electrónica de Tom DeLonge.

‘Paper Thin’ es el siguiente de los muchos movimientos de ILLENIUM en el reino del Rock/Punk, ya que anteriormente estuvo vinculado a I Prevail e incluso hizo que Travis Barker remezclara ‘Good Things Fall Apart’. Escucha ‘Paper Thin’ aquí debajo y dinos que te parece la dirección que está tomando Nick en su música.