Instagram Wololo Sound

Con una de las mayores fanbase de toda la industria electrónica, el productor americano Illenium está que arde últimamente. Con tres álbumes y un montón de EP’s y singles, su discografía es extremadamente impresionante por no decir más, y ahora ha revelado un nuevo single desde que firmó con el sello discográfico independiente 12Tone.

Titulado ‘Nightlight’, es su primera pieza musical desde el lanzamiento de su último álbum ‘Ascend’ y los fans han estado esperando mucho tiempo para esto. Nick no es alguien quien decepciona, definitivamente ha hecho feliz al mundo de la música con sus producciones. Con su influencia rockera (que hemos visto con sus actuaciones en directo en algunos espectáculos muy especiales) y su estilo más alejado del EDM, este tema se convierte en un clásico de Illenium gracias a las vocales de Anika Wells en una letra tan sentida; que se suma a una producción sobresaliente. y es agradable darle la bienvenida de nuevo al mundo de la música. Hablando con Billboard sobre el single, dijo esto:

Tengo esta demo desde muy pronto en la cuarentena, y no había empezado a ponerme serio con la música todavía (en esas fechas). Me estaba relajando de las giras y obteniendo esa energía, y luego cuando conseguí esa voz fue como, ‘Muy bien, esta es la que voy a ir muy duro.’ Es como que comenzó toda esta zona creativa para mí. 10 canciones pasaron después de eso.

Podemos esperar mucho de Illenium después de ‘Nightlight’. El norteamericano tiene más temas en el horno, y ya sabemos como es, que le encanta darnos lo mejor de lo mejor. Mientras tanto, disfruta de ‘Nightlight’ a todo volumen