Instagram Wololo Sound

ILLENIUM nos ha regalado una sorpresa muy especial. Después del lanzamiento de su álbum de remezclas ‘Ascend Remixes’, Nick nos brinda 4 remezclas de sus directos.

El EP de cuatro temas de ILLENIUM da a los oyentes la oportunidad de revivir parte de sus más emocionantes giras. El EP se abre con su impredecible reelaboración de ‘Broken Ones’ con Anna Clendening, que contiene una pesado pero a la vez minimalista drop que luego se transforma completamente. Sigue impresionando al combinar expertamente ‘Crashing (feat. Bahari)’ con Blanke y la melodía del enigmático 1788-L y su glitchy midtempo ‘Destiny’.

Su siguiente edición, una mezcla de su éxito radial ‘Good Things Fall Apart’ con Jon Bellion y su colaboración con Said The Sky y Annika Wells, ‘Sad Songs’, llega en poco más de seis minutos y combina magistralmente las voces distintivas de Wells y Bellion. Finalmente, ILLENIUM completa el EP convirtiendo ‘Gorgeous’ con Blanke y Bipolar Sunshine y ‘All Together’ con OEKIIN en un corto pero dulce dubstep bruiser.

Este EP no sólo da a los fans la oportunidad de escuchar ediciones que antes sólo se podían escuchar en directo, sino que también les da un lugar para rememorar los recuerdos que la gira les trajo y llevar un sabor de la música de baile en vivo a sus casas. Es algo a tener en cuenta en el futuro y que muchos otros artistas podrían hacer. Escucha ‘ILLENIUM Ascend Tour Edits’ aquí debajo.