El francés vuelve a demostrar su polivalencia en un nuevo track

En la escena del techno moderno conviven cantidad de sub-géneros e influencias y eso se debe en gran parte a la cantidad de artistas, colectivos y sellos que se encuentran dentro de ella. Con tanto material es difícil tener un producto que resalte de los demás pero hay algunos artistas que siempre lo consiguen en sus estrenos. Uno de estos artistas es el francés I Hate Models, quien se trata de uno de los artistas más polivalentes y dinámicos de la escena actual. Su nuevo estreno ya está disponible en su sello Disco Inferno y estamos seguro de que os gustará.

Wololo Sound entrevista a Regal

Han pasado más de 7 meses desde el primer y destacado estreno de Disco Inferno, el sello de I Hate Models. Este primer estreno se trató de un EP compuesto de 3 temas, que mostraban al público la dirección ecléctica y original que tomaría el sello, no decepcionando a ninguno de sus seguidores.

Esta nueva referencia recibe el nombre de ‘Werewolf Disco Club’ y viene en forma de single. Al escucharlo, el oyente puede sentirse, literalmente, como un hombre lobo en un club nocturno. Estamos ante un tema super completo lleno de diferentes elementos, como si un cóctel de impulsos químicos se tratase. El kick profundo se rodea de diferentes syntes y atmósferas que hacen que los 9 minutos y 23 segundos que dura el tema se pasen muy rápido, haciendo especial atención a la destacada vocal que aparece en el.

No tardaremos en volver a ver a I Hate Models en nuestro país, ya que el próximo lunes 11 de octubre estará presente en la vuelta de CODE by Fabrik. Haz click aquí si deseas hacerte con este estreno de forma digital o adquirir el vinilo.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.