La normalidad va volviendo poco a poco a Fabrik y este mes de octubre significará la vuelta de algunas de sus más potentes sesiones. La 150 del 9 de octubre, con Sefa y Wildstylez y el evento de La Resistencia del día 23, estarán complementados por la vuelta de CODE en su edición número 142. ¡La espera ha finalizado!

La Terraza de Fabrik, el recinto exterior de la discoteca, ha acogido desde junio eventos de diferentes estilos: techno, tech-house, remember y hardstyle entre otros. A partir del mencionado 11 de octubre la acción se traslada a la salamain” y Satélite de la sala. Diecinueve meses después de que todo se parara, Fabrik, que por cierto ha vuelto a ser elegida entre las mejores salas de fiesta del mundo según la DJ MAG (y ya van diez años consecutivos) volverá a abrir sus puertas.

CODE 142 contará con un compensado elenco de artistas. El cartel, que no pasará a la historia pero que si que tiene cosas muy interesantes, estará encabezado por Sam Paganini, un artista muy querido por los seguidores de Fabrik y que además presentará en Fabrik su último disco, a la venta desde este próximo viernes. Marco Faraone es el nombre que todos los amantes del techno de calidad y de escuela quieren ver en una noche de buena música, al igual que a Andrés Campo. El artista nacional, uno de los más queridos en la escena, es una de las grandes sorpresas de esta edición. En la sala Satélite se vivirán emociones fuertes con la contundencia y el agresivo estilo de I Hate Models y Par Grindvik, todo ello completado por la inestimable presencia de los residentes habituales, Nuke, César Almena y Parsa Jafari.

Las entradas para este evento están ya a la venta con un precio de 30€.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”