Colaboración de gran altura

Han pasado solo un par de semanas desde que SIZE Records, sello del mismísimo Steve Angello, publicase el último EP del ucraniano Alexander Lugovskiy, saliéndose de su línea progresiva para adentrarse en el deep house. Ahora, el sello sueco vuelve a su terreno para ofrecernos una colaboración entre pesos pesados de la industria.

Size Records presenta el tercer EP de Lugovskiy

Tom Staar y Sunnery James & Ryan Marciano colaboran, por fin, en un tema que llevamos escuchando desde el pasado mes de marzo, cuando inglés y holandeses lo estrenaron en la Miami Music Week. Primera colaboración entre estos artistas que, a priori, comparten corriente musical aunque cada cual tenga su sonido propio. Y esto es algo que se puede apreciar en este ‘Bombs Away’, ya que la influencia de ambos es más que evidente. Por un lado el groove que caracteriza al dúo holandés y por otro el sonido progresivo del inglés.

Sunnery James & Ryan Marciano lanzan ‘Affective’ un nuevo EP

Una colaboración que ha sido pinchada por estos artistas durante todo el año y apoyada por grandes figuras de primer nivel como Steve Angello, que finalmente se ha hecho con el lanzamiento para su sello. Vosotros podéis haceros ya con ella pinchando en el siguiente enlace.