Hoy cruzamos el charco para hablar de HAJJ, un dúo de DJs mexicanos que han compartido escenario con grandes artistas a nivel internacional como Tiësto, Armin Van Buuren, Axwell, Steve Angello, Alesso, Afrojack o Dimitri Vegas & Like Mike entre otros. Además, han pinchado en festivales de la talla de Electric Daisy Carnival México, Medusa México y España, Ultra México o Dreamfields México. Estos dos artistas, que son primos, siempre están dispuestos a innovar y lograr la fusión perfecta para conectar con sus oyentes; son una «peregrinación» que los lleva a mezclar diferentes sonidos, sin perder su estilo que tanto los define.

La escena valenciana: Medusa Festival

‘Don’t Let Me Go’ nace a principios de 2020, a partir de la falta de festivales y el deseo de estar de vuelta. Los primos HAJJ, trabajando juntos, crearon una versión moderna enfocada al slap house que tan de moda está últimamente; sencilla, adictiva y versátil. Es la pieza que escucharás en clubes, festivales y radio. Su ritmo tan contagioso te invita a despegarte de la rutina y aliarte a su poderosa dosis de energía. Para continuar con su siguiente capítulo, los DJs mexicanos tendrán su primer dj set del año el próximo 24 de abril, producido por EMPO.

WOLOLO PODCAST 1X05: La Escena Española: ¿Falta público o actitud? (ft. SLATIN)

Podéis haceros ya con este Don’t Let Me Go pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.