Nueva entrega de vuestro podcast de música electrónica de confianza, en el que debatimos cual cuñados qué pasa en nuestro país que no cuaja la «escena»

Si sois amantes de la música electrónica y vivís en la Península, es estadísticamente imposible que no hayáis sentido la más mínima pizca de envidia de algunos de nuestros países vecinos como Francia, Holanda, Inglaterra o Alemania. ¿El denominador común en todos ellos? Un ecosistema de artistas y público que funciona en una perfecta simbiosis, retroalimentándose constantemente y desembocando en una escena sólida llena de eventos, festivales y artistas que se codean entre las élites del panorama musical internacional.

QUIZÁS TE INTERESE: DON DIABLO VENDE EL PRIMER CONCIERTO DE LARGA DURACIÓN EN NFT POR 1.2 MILLONES DE DÓLARES

Para tratar de descifrar qué nos pasa en España que parece que no hacemos piña, os traemos al primer invitado especial, el hombre que está liderando esta nueva generación de artistas electrónicos de nuestro país: el mismísimo SLATIN. Y con él, nuestros redactores David, Constan y un servidor que, entre todos, hemos pasado una mañana de tertulia debatiendo sobre en qué tejado está la pelota. ¿Es que el público de nuestro país no siente curiosidad por escuchar cosas nuevas? ¿Son los artistas que no se apoyan entre ellos y les puede la envidia? ¿O todo depende de los promotores y sus apuestas poco arriesgadas en sus eventos y festivales?

No hemos encontrado el santo grial a este redundante dilema, pero si nos ha quedado un episodio interesante a la par de cachondo, se dice y punto. Así que ya podéis darle al play al quinto episodio del #WOLOLOPODCAST, una hora y media que desearíais que fueran dos.

RECOMENDACIONES MUSICALES:

SLATIN:

David:

Constan:

Josep Anton:

Yo también empecé con VirtualDJ.