Instagram Wololo Sound

Está bien… ese es el mensaje que Gammer quiere dar al mundo en su nuevo EP, publicado para el Día Mundial de la Salud Mental. Mientras Marshmello y Demi Lovato lanzaban ‘It’s OK Not To Be OK’ el mes pasado para el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, o Said The Sky hacia lo mismo con ‘Worth Living For’ los artistas se están volviendo más abiertos acerca de su propia salud mental y se esfuerzan por hacer saber a sus fans, también, que todo el mundo tiene sus problemas. Y eso está bien.

Típicamente conocido por ser un referente dentro de géneros más duros como es el dubstep, hardcore, y similares, Gammer se sumerge en un campo sónico emocional más profundo con ‘It’s Okay’. En lo que él llama un EP “muy personal”, mezcla arreglos al estilo de Porter Robinson como en ‘Melancholy’ con sonidos puros llenos de alegría en el acertadamente titulado ‘Joy’.

Cuando un artista nos muestra una faceta totalmente diferente a la que estamos acostumbrados; ya sea a modo de A.K.A o con un estilo totalmente diferente, debemos apreciarlo. Otra cosa es que nos guste o no. Pero tenemos que saber apreciar lo que un artista hace cambiando radicalmente. Sale de su forma de confort. ‘Melancholy’ es un tema Porteriano, ‘Heartbeat’ es mucho más electro y ‘Transit’ más sentimental, cinemático.

Gammer en su máxima expresión se nos abren canal con ‘It’s Okay’ EP.