Instagram Wololo Sound

Se confirma el propietario de la ID que se atribuía a Swedish House Mafia por la gran similitud al sonido que se espera de ellos

Que sí, que queremos nueva música de Swedish House Mafia. Nos puede el ansia, pero las cosas de palacio van despacio. Dicen que a falta de pan buenas son tortas, y con tortas se nos presenta esta semana el sueco Fred Chase. Este nuevo ‘Beat Of Your Heart’ del que vengo a hablaros hoy es el entremés perfecto para saciar un poco la gula por escuchar el nuevo material que Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso nos tienen preparado, ya que parece una calcamonía del sonido con el que el trío nos ha tanteado en su ‘It Gets Better’ en colaboración con Parrell Williams.

Con un estilo que va a caballo entre el electro y el progressive de melodías mucho más oscuras, en combinación con sintes más propios del mid tempo y unas vocales tratadas a la perfección para culminar esa tensión y excitación en el ambiente, Fred Chase ha logrado adelantarse a la fórmula del éxito que muchos tratarán de imitar cuando estos tres referentes decidan poner su música en el mercado. Haciendo un claro guiño al signature sound de Angello en su álbum ‘HUMAN’, el resultado logrado es casi de sobresaliente —no solo en este track, también en los otros ocho que nos ha mostrado en una de sus sesiones más recientes—.

‘Beat Of Your Heart’ de Fred Chase ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.