Todo fan de la electrónica esperaba que llegase el momento en el que Steve Angello, Axwell y Sebastian Ingrosso volvieran a pisar un escenario y como todos sabéis eso volvió a suceder el 25 de Marzo de 2018 en el 20 aniversario de Ultra Miami Music Festival. Después de esto vinieron muchas preguntas, ¿habrá más conciertos de Swedish House Mafia?, ¿habrá tour?, ¿sacarán nueva música?. Cada una de estas preguntas se han ido resolviendo con el tiempo, además de estar apoyada por rumores y señales.

Una de las preguntas se resolvió: Axwell confirma tour de Swedish House Mafia en 2019

En mayo y junio se confirmaba que tendríamos un nuevo tour del trío sueco más popular en 2019, primero por parte de Axwell y luego por Steve Angello. Ahora en Agosto nos vuelve a llegar nuevas declaraciones de este último que nos alegran aún más, en declaraciones con Dagens Nyheter (el diario sueco más popular) confesó que su regreso es absoluto, además de dejarnos con la siguiente declaración: “durante el verano todos viajan mucho pero hemos estado en el estudio. No puedo decir mucho más” Haz click aquí para ver la noticia original.

Te puede interesar: Swedish House Mafia salvaron el mundo una noche más

Por lo tanto, es oficial: Tendremos nueva música de Swedish House Mafia. ¿Cuándo? No lo sabemos pero seguro que muy pronto tendremos nuevas noticias del aclamado trío, como la posible colaboración con Nike como podemos ver en las redes sociales de Sebastian Ingrosso: