‘Baggage’ es el último single antes de ‘Gravity Pt.2’

2019 ha servido como una intensa campaña para Gryffin, con el anuncio del artista de que ha finalizado la segunda mitad de su tan esperado LP debut, ‘Gravity’. Después de haber lanzado el primer brazo del proyecto a finales del año pasado, Gryffin perdió un tiempo mínimo en los meses siguientes, atribuyendo un puñado de singles de álbum adicionales a su nombre, incluyendo ‘All You Need To Know’ con SLANDER, ‘Hurt People’ con Aloe Blacc, y más recientemente una unión inesperada con Carly Rae Jepsen, ‘OMG’.

‘Forever Young’ es lo último del dúo Feenixpawl junto a Marcus Santoro

Después de anunciar la presentación del show en vivo, y de comunicar que la segunda parte de ‘Gravity’ estaba terminada, Gryffin presenta su nuevo tema y pone fecha a la segunda parte del proyecto. El 10 de octubre saldrá ‘Gravity Pt2’ y hoy os dejamos con ‘Baggage’, la nueva colaboración junto a Gorgon City y AlunaGeorge.

La llegada del ‘Baggage’ ha demostrado ser un aterrizaje casi encubierto, ya que apresuradamente fue la última piedra en ponerse, y que Gryffin presentó este año en el festival Lollapalooza. Entrelazado con las sensuales voces de AlunaGeorge, ‘Baggage’ combina las artes de la producción de Gorgon City y de Gryffin en una melodía pegadiza que entremezcla sin esfuerzo los talentos de cada artista, con cada sonido incorporando elementos del repertorio de cada uno. ‘Baggage’ es suave como la seda en las mejores maneras, con producción limpia y voz pegadiza de AlunaGeorge. La primera colaboración de un cuarteto inusual que se materializa como un réquiem perfectamente conmovedor y bailable para terminar la temporada de verano.

¡El tema ya está disponible en las principales plataformas de streaming y viene acompañado de un videoclip que podéis ver aquí debajo!