El colectivo GHRZ, comandado por los cántabros The Dirty Playerz, presenta en el día de hoy en todas sus plataformas el nuevo lanzamiento de la marca, que en esta ocasión cuenta con el dúo leonés Fissure en un nuevo lanzamiento al que han titulado ‘Into Ashes’.

Tras los lanzamientos previos de Synthed Minds, Fran Gómez, McAllister, Project Myself, y por supuesto, The Dirty Playerz, nos llega esta tercera referencia de GHRZ, que sigue sin duda manteniendo el estilo propio de sello, y que sirve además para dar la bienvenida a los ya mencionados Fissure. Hace unas semanas ya os hablábamos de estos dos jóvenes en su anterior lanzamiento ‘All Things Living’, que significaba además la presentación en sociedad de esta nueva formación.

‘Into Ashes’ es un nuevo lanzamiento en clave progressive house con toques oscuros y una bass line que vuelve a recordarnos a las últimas producciones del sello Bibliotheque, seguro una gran inspiración para los artistas a la hora de crear este tema, un hit diseñado por y para el club.