Instagram Wololo Sound

En los últimos años, la escena de la Comunidad Valenciana se ha estado nutriendo continuamente debido a la aparición de interesantes proyectos, artistas y la consolidación de otros. Una de estas piezas es Finalversion3, antes conocido como Averno, quien es uno de los encargados de llevar Club Gordo, junto a Vladimir Dynamo y Favsto. Ahora, es noticia por el estreno de ‘Human CPU’, su nuevo EP estrenado en Gordo Trax, siendo su primer lanzamiento en el sello del carismático club.

Hablando de Valencia, haz click aquí para leer las entrevistas de la primera edición de la Escena Valenciana

8 meses han pasado desde lo último de Finalversion3, en colaboración con Brumann, y podemos decir que el alicantino ha vuelto muy fuerte. ‘Human CPU’ se compone de tres temas: ‘Artificial Miscegenation’, ‘Irrevocably Human’ y ‘CPU Dialogue’, este último recibe una remezcla por parte del cacereño H.Paul.

Techno desde los 128 a los 134 BPMs con una clara característica: el toque futurista, Finalversion3 nos traslada a un pasaje en donde el techno se compone de síntesis robótica y aullidos distópicos en el que se desarrolla una conversación entre máquinas y humanos como una reflexión sonora sobre el futuro de la especie.

Un EP perfecto para comenzar, o seguir, la fase 1 bailando. Haz click aquí para hacerte con la tercera referencia de Gordo Trax de forma digital