El EP creado por el DJ sueco Lakej llega a las pistas de baile acompañado de remixes de FinalVersion3 y Schrzo para una cátedra de bombo y 4×4

Un sello enfocado en los sonidos más del techno hipnótico, deep y raw, Gordo Trax es uno de los pilares de la escena musical valenciana. De la mano de este trigésimo lanzamiento Gordo reafirma su evolución de sello local y cuna de artistas emergentes a estandar y reputaciones internacionales, hosteando artistas de talla internacional como Oscar Mulero, Blawan ó Nørbak. En esta ocasión, Gordo Trax da la bienvenida a un artista que se ha labrado un lugar en la muy sólida escena de techno sueca. Compuesto por 4 tracks originales y dos remixes, este EP es para todos aquellos que gusten de la construcción de paisajes auditivos fuertemente basados en los sonidos modulares y ambientales.

Un EP que se compone de intrincadas piezas y mecanismos digitales que se unen para crear una cacofonía rítmica e imparable. El trabajo de Lakej reluce por la complejidad de las diversas capas que componen su producción. Además, cabe destacar tanto los trabajos de mezcla como de master, el último realizado por el artista y colaborador Schrzo, los cuales traen el track a la vida junto a cada una de sus partes.


A ritmo de sonidos contundentes, tormentas de acero y grooves sumamente hipnóticos, el productor sueco se regala un debut redondo en su primer lanzamiento dentro de Gordo Trax. Este lanzamiento es para aquellos fanáticos del techno en su estado más puro, abismal y cavernoso.

Por último, y como cereza del pastel, es menester mencionar los dos excelentes remixes que completan el EP. Producidos por FinalVersion3 y Schrzo, la calidad de dos artistas que son garantía pura pone un punto final de oro a otro excelente release, siendo el remix del primero nuestro favorito personal del álbum.

Gordo Trax continúa pisando fuerte. En lo que pinta para ser un verano muy movidito, el techno de Valencia aparenta estar listo para otro año de atotavirollismo.

Sebastian Chong
Escucho de casi todo, pincho house y derivados e intento producir lo que sea, sin mucho éxito hasta el momento