Nos encanta ver como poco a poco todo está volviendo a la normalidad en la industria, como tras dos años de incertidumbre, nuestros clubs favoritos reabren sus puertas para recibir a sus asistentes, a su familia en la pista de baile. Uno de los más grandes que tuvo que echar el candado durante la pandemia fue Metro Dance Club, pero el club alicantino estará de vuelta el próximo 23 de octubre, y esperamos que por mucho más tiempo.

El chalé de Bigastro, casa del techno y del tech-house en la provincia, recibirá de nuevo a los “metrolovers” con ‘The Show Must Go On’, su primer evento pospandemia en el que congregarán a más de veinte artistas afines a la sala, tanto nacionales como internacionales. Entre ellos, encontramos algunos nombres como el de Indira Paganotto, Matthew Jonson, Luca Fabiani o Animal Picnic acompañados por su aclamado elenco de residentes con Irregular Live, Álvaro Escudero o Nhitto, entre otros.

Metro Dance Club apela al crowdfunding para arrancar su temporada con garantías

Tras tener que recurrir incluso a un crowdfunding para resurgir del mal paso, Metro Dance Club inaugurará la temporada de 2021 con este emocionante reencuentro cuyas entradas se han vendido como la espuma, y que contará con la reapertura de las cuatro salas del interior, 12 horas de música electrónica y un protocolo de sanidad que incorporará medidas como la toma de temperatura, limpieza y desinfección y aforo del 50%.

La organización ha querido señalar que “se ha esperado a tener la situación más favorable en cuanto a medidas y –por supuesto sin riesgos– para volver a disfrutar del clubbing en estado puro”.

Pero al menos, ya tenemos una fecha para volver a visitar Metro y sus instalaciones. La siguiente ya podéis marcarla en el calendario, el próximo 5 de diciembre, en la que esperamos que las medidas puedan reducirse de acuerdo con la situación sanitaria que haya entonces.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!