Instagram Wololo Sound

El tema ya está disponible en Darklight Recordings

Durante más de una década, el DJ holandés Fedde Le Grand ha sabido mantener su reputación entre los más top de la electrónica, siempre dando su propio toque a sus producciones. En esta ocasión, Fedde ha sido capaz de fusionar a los fans del reggae y la electrónica con el lanzamiento de su nuevo tema ‘Skank’ a través de Darklight Recordings.

Wololo Sound entrevista a Fedde Le Grand

No es la primera vez que el artista trabaja en dicho sello discográfico. Ya lleva años ofreciendo las ‘Darklight Sessions’; además de que también ha presentado otras canciones como ‘Like We Do’ o ‘Dancing Together’. Con este nuevo lanzamiento, Le Grand pone ritmo a nuestro verano con la vocal original de ‘Walk and Skank’, el hit de reggae de los 80 a manos de Jah Screechy.

La producción combina a la perfección las sintonías caribeñas del reggae con los sonidos electrónicos por parte del DJ, siendo a la vez profundo y perfecto para los clubs. Creaciones como estas, sumadas a otros éxitos como ‘Put Your Hands Up For Detroit’ o ‘Sparks’ junto a Nicky Romero y Matthew Koma; ponen siempre al holandés entre los mejores de la música electrónica. Incluso ofrece competiciones de DJs para jóvenes talentos a través de ‘The Sound Of Tomorrow’, en colaboración con Pepsi MAX y Tomorrowland.

Fedde Le Grand regala tres temas por una causa benéfica

Ya pudimos ver la calidad de este productor cuando le entrevistamos en 2018. No obstante, lo ha vuelto a demostrar con ‘Skank’; que llega a tiempo para llenar de energía y buenas vibras los próximos sets en eventos a su altura, tales como Parookaville, Untold, Tomorrowland y Dreambeach. Así suena lo nuevo de Fedde Le Grand: