Involve Records, el sello del madrileño de origen italiano Regal, no destaca especialmente por su constancia en cuanto a los lanzamientos pero si por la calidad de estos, siendo una de las marcas del panorama techno que más innova dentro de este género. Tenemos que remontarnos a diciembre de 2020 para hablar de su referencia número 31, que fue protagonizada por AnD, estrenando ahora su nueva referencia y primera de 2021, en la que el parisino Fabrizio Rat toma las riendas con un EP de lo más original.

Te puede interesar: Michael Klein regresa a Second State con ‘No Mercy’

El sello de Regal cumplirá en este 2021 9 años, siendo actualmente uno de los sellos a tener en cuenta en la escena del techno contundente, teniendo en sus referencias a artistas de la talla de Amelie Lens, Alignment, Setaoc Mass, JKS o Trym, consolidando su concepto de revivir el espíritu techno infundado en la época de los 90s.

En esta primera referencia de 2021 encontramos al francés Fabrizio Rat, quien no estrenaba un EP desde abril de 2020. Este nuevo lanzamiento se trata de su cuarta aparición en Involve Records tras el ‘Lucid Dreams EP’ que fue estrenado en octubre de 2019, ‘Technopiano EP’ en marzo de 2017 y su aparición en la compilación ‘Five Years In Love With Involve’ estrenada en diciembre de 2017 con ‘Felt’.

Este ‘Move EP’ se trata de un lanzamiento que nos muestra 4 cortes que se salen de la línea típica de los tracks techno actuales, destacando por su sentimiento rave y enérgico, muy presente en la actual escena, apoyado por melodías, vocales, ritmos rápidos y afiladas percusiones. Regal se encarga de aumentar la intensidad de ‘Rave Runner’, con un edit que se adapta al estilo característico del madrileño

Puedes hacerte con este ‘Move EP’ de forma digital haciendo click aquí.

Alejandro Ruiz
Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.