Instagram Wololo Sound

La leyenda sueca estrena hoy el follow up de su buque insignia con un sobresaliente resultado, pero con la fórmula de la vieja confiable

Uno de nuestros artistas suecos favoritos ha vuelto al centro de la palestra musical electrónica, y eso solo puede significar un par de cosas contadas: nuevo show o nueva música. Ante la desfavorable situación actual para celebrar eventos y teniendo en cuenta su reciente éxito con ‘[CELL.]’ para la edición digital de Tomorrowland, el descarte nos hace adivinar fácilmente que ya está aquí una nueva pieza de Eric Prydz. Una de las más esperadas, de hecho, por parte del DJ y productor de la localidad de Täby: el follow up de su buque insignia, ‘NOPUS’.

Como podréis deducir rápidamente leyendo su nombre, este track viene para refrescar a todo un himno de la música house progresiva como es ‘Opus’, que a día de hoy sigue sonando en tantas sesiones a lo largo y ancho del planeta. En este nuevo ‘NOPUS’, Eric nos envuelve rápidamente en su propio ecosistema sonoro con una singular selección de sintes que hacen reconocerle al instante, como era de esperar. Podemos hablar de un sobresaliente resultado, al igual que casi todo el material salido de su estudio, pero el hecho de abusar de “la fórmula de la vieja confiable” saca nuestro lado más crítico y exigente con el sueco para negarle la matrícula de honor esta vez.

Ha sido un año de pocos lanzamientos para él; concretamente este es el cuarto, pero algo que nos ha enganchado una vez más a su música ha sido su versatilidad. Sus alias principales −Eric Prydz, PRYDA y Cirez D− han tenido su correspondiente protagonismo en momentos señalados de este 2020 y eso le ha ayudado a subirse hasta el puesto #17 en nuestro Top 100 artistas electrónicos de 2020.

‘NOPUS’ de Eric Prydz ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.