Instagram Wololo Sound

Eric Prydz vuelve a dar actividad a uno de sus alias más oscuros y demandados con este nuevo EP

A escasas semanas de regalarnos el EPIC Mix de ‘The Gift’, Eric Prydz ha vuelto a lanzar nueva música bajo uno de sus incontables alias. Esta vez, el sueco ha dado un vuelco a su sonido más technero para retomar la actividad de Cirez D con un breve EP de dos cortes, compuesto por ‘Valborg’ y ‘The Raid’. Este pseudónimo ha estado parado los dos últimos años desde que publicó el EP ‘DARE U’, pero con artistas como él las sorpresas surgen en el momento más inesperado.

De la misma manera, su sello Mouseville cuenta con dos nuevas referencias en su catálogo. En la primera de ellas, ‘Valborg’, Prydz nos muestra su faceta más oscura y profunda para poner banda sonora a la Noche de Walpurgis (Valborgsmässoafton en sueco), una festividad pagana típica en el norte y centro de Europa a principios de mayo.

El cierre lo pone con ‘The Raid’, una pista que no ha faltado prácticamente en ninguna de sus fechas desde el pasado verano. En ella predominan unas melodías muy de PRYDA en el break que conducen progresivamente a un drop más propio del a.k.a. protagonista, marcado por un sinte vibrante y agresivo.

‘Valborg’ y ‘The Raid’ de Cirez D ya están disponibles en exclusiva a través de Beatport y puedes escucharla o comprarla en el link que te dejamos a continuación. Además, te recomendamos que sigas nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.