Instagram Wololo Sound

La edición virtual de Tomorrowland promete no dejar indiferente a nadie con sus múltiples shows exclusivos que tendrán lugar a final de mes

No es ningún misterio que cuando Tomorrowland hace algo, lo hace a lo grande. Pero parece que al legendario festival no le bastaba con preparar un line-up excepcional congregando a la élite de la electrónica actual, sino que además tenía guardados varios ases en la manga para sorprendernos de nuevo.

Recién confirmada la noticia, por primera vez en su historia el evento contará con la presencia de la superestrella del pop Katy Perry, quién lleva años rompiendo récords con conocidísimos temas como ‘I Kissed A Girl’ o ‘Firework’. Ahora, acompañada de una espectacular puesta en escena y junto al equipo de Tomorrowland, la cantante americana hará vibrar a miles de personas desde casa con su actuación, en la que se espera un adelanto de su próximo álbum ‘Smile’.

Por si esta novedad fuese poco, también Tiësto nos ofrecerá un nuevo concepto al que ha llamado VER:WEST. El veterano ha presentado este alias bajo un lema de sonidos house melódicos, que nos transmitirá una energía completamente distinta a la que nos tiene acostumbrados como Tiësto. Otro aclamado y ansiado set será el del sueco Eric Prydz, que ha sido el último en anunciar su particular espectáculo para esta singular edición de Tomorrowland. Bajo el nombre de ‘[CELL.]’ y con precedentes como sus famosos EPIC o HOLO, el maestro del progressive house vuelve a prometernos toda una apuesta digital de gran calibre que el festival belga tendrá la oportunidad de enseñar al mundo en primicia.

¿Acaso se puede pedir más? No te pierdas el resto de información sobre entradas y escenarios en nuestro artículo de abajo.

Relacionado: Tomorrowland Around The World, la nueva apuesta digital del festival belga