Instagram Wololo Sound

La leyenda sueca del progressive house nos obsequia con su primer lanzamiento del año tras finalizar la emisión de su radioshow

Eric Prydz está de vuelta y lo ha hecho a lo grande. Tras anunciar hace escasos días que una nueva serie de episodios de EPIC Radio estaba a la vuelta de la esquina en colaboración con la estación de radio Beats 1, operada por Apple Music, la segunda sorpresa de la temporada nos ha llegado esta misma madrugada. El maestro del progressive house, siempre con una gran reserva de IDs, ha decidido soltar en esta sesión ‘The Gift (EPIC Mix)’ para dar alas de nuevo a la producción lanzada en 2012 bajo su alias PRYDA.

La transformación que podemos apreciar respecto a la mezcla original es evidente, ya que la leyenda sueca ha optado por una estructura y unos sintes más próximos a los tracks que componen los tres volúmenes de ‘PRYDA 15’ e incluso el EP ‘Elements’. Si nos fijamos en su versión más añeja, observamos que este EPIC Mix no ha cambiado significativamente, sino que más bien tiene un sonido algo más actual y coherente con la línea que Eric nos ha expuesto en los últimos meses.

Sin llegar a complicarse en exceso, Prydz ha vuelto a hacer las delicias de su fanbase una vez más, dándonos algo que queríamos cuando menos lo esperábamos. El episodio 31 de EPIC Radio ha sido todo un éxito, colándose entre los principales trending topics de Estados Unidos y nos ha regalado el mejor final posible.

‘The Gift (EPIC Mix)’ de PRYDA ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación y descargarlo de manera gratuita. Además, podrás encontrar posteriormente el EPIC Radio EP31 completo con tres IDs más al principio del mismo.