Instagram Wololo Sound

Uno de nuestros artistas más demandados en la actualidad, Edu Imbernon, vuelve a demostrar esta semana su gran nivel en el estudio con un nuevo y magnífico EP que ve la luz en la discográfica Anjunadeep (Above & Beyond), una de las familias más conocidas del panorama internacional.

Imbernon debutó en Anjunadeep hace poco más de un año. Corría julio de 2019 cuando salía a la venta ‘S.Y.L.’. Este lanzamiento fue un importante hito para la carrera del artista, que también ha recalado en sellos como Armada, Suara, Tronic, Toolroom, Rebirth, Bedrock, Last Night On Earth y un larguísimo etcétera. Trece meses después nuestro compatriota da un paso más allá con el lanzamiento de un EP de dos piezas (y sus dos versiones extended correspondientes) tituladas ‘Rinascimento‘ y ‘Flag Dance‘. Estas dos canciones tienen varios puntos en común, principalmente en su estructura y su emoción en la melodía que la rodea, siendo la primera de ellas más épica y memorable y la segunda más bailable y clubber.

Esta dupla de ataque llega tras otros dos grandes lanzamientos del productor como fueron ‘Luma‘ en el sello de Adriatique y el emocionante ‘Underwater Breathtaking‘ en su propio label Fayer.

Edu Imbernon presenta con este EP su firme candidatura a ser el artífice de uno de los lanzamientos más importantes de la semana en nuestro país, y del mes en el panorama melodic house.