Instagram Wololo Sound

A-Trak y Armand Van Helden amortizan este 2020 y lanzan su quinto trabajo del año con un video musical de lo más estrafalario

Por lo visto, este apocalíptico 2020 no será recordado como un mal año para todos. Entre los que le ven el lado positivo a todo este caos están los fans de Duck Sauce, quienes no tienen motivos para quejarse al tener al dúo norteamericano en plena forma. Este nuevo tema de A-Trak y Armand Van Helden se llama Mesmerize, y viene acompañado de un video musical… Curioso, si más no.

QUIZÁS TE INTERESE: BOSTON BUN DEVUELVE LA MELANCOLÍA AL HOUSE CON ‘WHENEVER YOU’RE READY’

La dupla de leyendas han decidido que este año era un buen momento para revivir su proyecto una década después de su famosísimo Barbra Streisand. Con este Mesmerize son cinco los lanzamientos que llevan en estos meses tras su esperado regreso, pero este tema tiene algo diferente. No nos referimos a sus carismáticos sonidos de los 70 y 80, ni a su adictivo ritmo, sino a su gortesco videoclip, que cuenta con muchos invitados de lujo – aunque dudamos que tengan su consentimiento, la verdad.

Un estrafalario escenario con cameos de Morgan Freeman, Bruce Willis, Angelina Jolie y muchos más, que acaba en un descontrol neurótico en clave de humor. Tanto, que el resultado final viene a ser una reliquia que quedará archivada en las profundidades de internet para el resto de los tiempos. Surrealismo puro y duro que te hará soltar un “what the fuck” cada 10 segundos, aproximadamente.

AVISO: si estás en la oficina, puede que te convenga comprobar que no está tu jefe cerca antes de darle al play a este video.