Instagram Wololo Sound

El artista francés plasma esas vibras tan emotivas en otro tema enfocado a los clubes

Ahora que las pistas de baile están cerradas, ¿qué puede hacer que un tema llegue a la gente? Nuestro protagonista de hoy opta por tocar la fibra, contagiar un sentimiento que te transporte a un momento de tu vida,… ¡Y de qué manera! Esta fórmula le hizo destacar en el panorama internacional con uno de sus mayores éxitos hasta la fecha y hoy, Boston Bun, vuelve a mostrar su lado más sensible en Whenever You’re Ready.

QUIZÁS TE INTERESE: MALAA LANZA 14 NUEVOS TEMAS EN ‘ILLEGAL MIXTAPE VOL. 3’

El jefe de Circa ’99 trae a su sello otro de esos temas que aguantan muy bien el paso del tiempo. Cuando a un proyecto se le echa cariño, las modas no le afectan. Ya lo comprobó con Missing You, tema que a día de hoy sigue llevando por bandera, y lo hará de nuevo con este nuevo Whenever You’re Ready, en el que Boston Bun evoca a la nostalgia.

Cada uno con un videoclip propio en su cabeza, la atmósfera en la que nos sumerge esta canción nos transmite una indescriptible melancolía. Este sentimiento, pero, no se ve afectado por el ritmo constante que nos acompaña durante los más de tres minutos de ‘Whenever You’re Ready‘ y que nos da ganas de cerrar los ojos y bailar a nuestro antojo. Todo un viaje.

Y como bien sabéis, de poco sirve leer en términos musicales si no viene acompañado de un play. Así que a un click os dejamos de degustar Whenever You’re Ready‘, el nuevo trabajo de Boston Bun lanzado a través de su sello Circa ’99.