Music Business Academy

El dúo formado por A-Trak y Armand Van Helden se estrenan en este 2021 y da la sensación de que su regreso el año pasado nos va a regalar mucha música nueva

En 2020 vivimos el regreso de uno de los dúos más queridos y con más talento de todo el panorama musical, sobre todo porque está conformado por dos de las leyendas más destacadas de la música electrónica en los últimos años, A-Trak y Armand Van Helden. Ambos formaron hace ya algo más de 10 años esta unión que recibe el nombre de Duck Sauce y que con su primer tema conjunto ‘Barbra Streisand’ alcanzaron el éxito en todo el mundo. Tras ello no han vuelto a tener ningún tema que haya logrado un impacto similar a nivel global y que haya traspasado la barrera del nicho del house (es por ello que uno de nuestros componentes lo cataloga de One Hit Wonder en nuestro último podcast), pero eso no quita que casi cada tema que lanzan se convierta en un éxito para los amantes del house.

CID Y WESTEND SIGUEN AUMENTANDO NUESTRAS GANAS DE VOLVER A LA PISTA DE BAILE CON ‘JUMPIN’

Los patos, que ya lanzaron en 2014 su álbum ‘Quack’, se tomaron un respiro para centrarse ambos en sus carreras individuales, pero el año pasado A-Trak y Armand Van Helden volvieron por todo lo alto con dos EP: ‘Smiley Face / Get to Steppin’ y ‘Captain Duck / I Don’t Mind’, haciendo las delicias de todos sus fans con toda esta música nueva. Ahora Duck Sauce con su último tema ‘Ask Me’ completa su tercer EP desde su regreso, si a ello le sumamos su último track del año pasado ‘Mesmerize’ y que sorprendió a todos los oyentes del dúo con probablemente, el mejor videoclip (y más bizarro) del año pasado.

Con este ‘Ask Me’ realizan un alegato a disfrutar de la vida y del momento en el que vives, aprovechando el presente. Un mensaje que a día de hoy y con una pandemia de por medio que vino sin previo aviso, está bien recordar y grabarlo a fuego en nuestras mentes. Respecto a la música pues qué decir de estos dos titanes del house, un track sazonado con estilo funky y disco que te aporta mucha buena energía, algo que siempre es de agradecer cuando le das al play a un tema. Estamos muy contentos de que esta formación haya vuelto y esté sacando tanta música nueva desde el año pasado, y quién sabe si tras estos 3 EP que han visto la luz, A-Trak y Armand Van Helden están cocinando su segundo álbum. Pero bueno, haya o no haya otro LP, nosotros estamos contentos si Duck Sauce sigue metido en el estudio y alegrándonos con su música.

Avatar
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"